Ministerio en Español

¡Bienvenido!

Mensajes

Ayudándonos a aplicar las enseñanzas bíblicas en nuestras vidas modernas.


Mensaje del 21/22 de Marzo

Serie Actual: Superando la Tormenta
Acuacaminantes
Orador: Jeff Griffin
Pasaje: Mateo 14:22-33
Discusión En Grupo: AQUÍ


 

Serie Actual: Superando la Tormenta
Dormilones en la Tormenta
Orador: Jeff Griffin
Pasaje: Marcos 4:35-40
Discusión En Grupo: AQUÍ

Domingos de Celebración

Cada fin de semana estás invitado a acompañarnos en nuestros servicios totalmente en español a las 11a. Celebraremos a Dios cantándole, aprenderemos lecciones prácticas estudiando la Biblia y conectaremos los unos con los otros con sabor latinoamericano. Disfrutarás la música contemporánea y las enseñanzas actuales con el Pastor Javier Michel, resaltando el amor de Dios y el deseo de Jesucristo de tener una relación activa contigo. Tus niños y estudiantes también tendrán sus propios espacios divertidos y seguros para aprender de Dios a su nivel.

Dirección

Bolingbrook Campus
151 E. Briarcliff Road Bolingbrook, IL 60440
bolingbrookespanol@thecompass.net





¡Bienvenido a nuestro campus en Bolingbrook! Descubre las muchas maneras en las que en nuestra iglesia puedes conectarte con Dios y también con otros, y donde además podrás aprender y servir!

¿Preguntas? bolingbrookespanol@thecompass.net 

¿Qué debo llevar?



Creemos que la iglesia debe ser un lugar para sentirse en casa, no un lugar para impresionar. Por ello, no es necesario vestirse formalmente; nuestros servicios están diseñados para ser informales, pero significativos.

Grupos Pequeños

Creemos que los grupos pequeños son una manera ideal para crecer en comunidad y para ahondar en la fe. Entérate de las opciones que te ofrecemos escribiendo a bolingbrookespanol@thecompass.net.

Sirve en Bolingbrook

¡Nos encanta servir a nuestro prójimo en maneras prácticas! Desde ya tú también puedes apoyar y cambiar las vidas de otros en nuestra comunidad: en nuestra despensa que provee comida a familias enfrentando dificultades económicas, en nuestra clínica médica que atiende a familias sin seguro médico, o en nuestro huerto comunitario. ¡Hay muchas maneras de aportar esos talentos y pasiones que recibiste de Dios! Entérate cómo escribiendo a jmichel@thecompass.net.